22.6.14

la tentacion... escribia relaciones.... sexuales con una facilidad asombrosa... las letras eran caricias... cerrando los poros... las frases eran besos que erizaban los pelos... era increible... como te desnudaba.... como te hacia el amor sin tocarte... como sentias el palpitar de tu sexo... sin ni siquiera rozarte... si asi era... abri la pagina 69.... casualidad... o no ... pero me deje llevar por ese sueño en el que el me despojaba de la camiseta... besando mi ombligo... hacia saltar el cierre del sujetador... buscando mis pechos mientras ... sentia el aliento en su cuello.... sus labios rozaban los lobulos de mis orejas.... me estremecia.... aquellas letras... eran como un perfume de feromonas que me atraia... locamente.... y finalizaba en un estallar de placer ... en un sinfin de multiorgasmos a cada letra que mis ojos visualizaban.... era bueno.... como me hacia el amor... en verso.... y lo remataba en prosa... lo ejercitaba en rima... y cuyo capitulo..... me hacia extremecer... sentir... su sexo... detras de mi apretandome mientras sus fuertes brazos me abrazaban desde atras... me encantaba.. leer.... me hacia suya .... las imagenes... me recorrian lentamente.... desde los pies a los labios... me hacian humedecer... la tentacion.... era aquel poeta... de penes en los dedos.... que tecleando.... me llevaba a un sinfin de emociones.... y cuyo final... me hacia explotar.... en un sin fin de placeres solo encontrados... y al extasi me llebaba... en cada pagina explicaba aquellas experiencias vividas... sin duda mis dedos vida cogian... y mi sexo buscaban.... dandome el placer.... que aquellas paginas.... mi cuerpo recorrian.. y mi libido desbocada.. hacia curbar mi cintura.... exponiendo sin verguenzas... lo que mi sexo gritaba... jose luis martinez gomez @Felina

No hay comentarios: