6.10.14

ASI TE SIENTO!!

Cada noche al costarme es un viaje a lo desconocido eres mi mejor sueño Me siento dichosa cuando entre tus brazos me encuentro La luna nuestra confidente las estrellas nos indican que ha llegado el momento De desatar todas esas pasiones que recorren por nuestro cuerpo. Tus manos deslizándose por mi piel… son como los pétalos de una rosa que acarician e invitan a seguir ese juego que solo tú y yo conocemos. Perdemos el sentido de todo... tan solo nos dejamos llevar por el momento... momentos lujuriosos donde dos almas cuerpos y pensamientos se entregan. Es el mejor momento del día…ese!!... cuando siento tus labios unirse a los míos y tu aliento entregándolo todo… buscando y toqueteando como el mejor músico a su instrumento... me siento presa en esos momentos y tu eres mi mejor carcelero... no quisiera que las horas pasaran... tan solo si pudiera detener el tiempo, seguir allí junto a tu cuerpo que todo me lo entrega y yo lo acepto Nuestros gemidos son la mejor melodía, Nuestros te quiero parecen una sinfonía De esos dos cuerpos copulando en tanta armonía... Los deseos transcienden lo normal parecemos volcanes a punto de estallar Y cuando se entremezclan nuestros flujos es el momento divino cuando se que nos pertenecemos en alma corazón y vida… siempre tuya seré @Felina

No hay comentarios: